sábado, 11 de octubre de 2008

En otoño

Es muy importante el cuidado del cabello en esta época, y hacerlo desde el interior, tomando si es posible alguna vitamina especifica, evitando que se desvitalice, yo sé de "Vitacrecil Complex", personalmente me funcióna, o bien si llega a caer, incluso seria conveniente tomar hierro, consultando con tu médico evidentemente. Si ya tenemos decidido que tipo de vitaminas nos conviene,ahora es el momento de tratar la raiz del cabello, fortaleciendo el folículo con una loción,en nuestros salones utilizamos, desde hace muchos años, los productos de la firma "KAROYANE". El tratamiento de raiz, se debe aplicar durante dos meses minimo, para obtener resultados. Las puntas, ya sabeis, champú hidratante, y cada 15 dias mascarilla, y " Salerm 21" que tiene sedas y liposómas, actúa reestructurando la cutícula del cabello, se puede aplicar a diario si fuera necesario, solo en puntas, es sorprendente.

1 comentario:

Esmeralda dijo...

Hola heleido elarticulo,me parece interesante,lo recomendaré a mis amigas. Sabes si hay algun buen remedio para la cida del cabello en estas fechas?.Que me recomiendas?